El Club Villarino de La Habana organiza diversos talleres para los mayores

La Comisión de Mujeres celebró la tradicional fiesta de Santa Águeda

Julia Cillero, directiva del Club Villarino, recibió de Mirta Ríos el bastón de mando durante la celebración de la fiesta de Santa Águeda.
Durante todo el mes de febrero se celebraron en el Club Villarino talleres de juegos de mesa.

Como parte del Programa de Mayores y Dependientes, y durante todo el mes de febrero, la Comisión del Adulto Mayor del Club Villarino de La Habana organizó diversos talleres de juegos de mesa dirigidos a los integrantes del grupo de tai-chi de esta sociedad.

Todos los miércoles y viernes se reunieron en el Club veinticinco adultos mayores para jugar y aprender las diferentes modalidades de estos juegos que les resultaron muy beneficiosos por divertidos, amenos e instructivos, y donde al final siempre disfrutaron de una merienda de confraternización.

Por su parte, un grupo de asociadas del Club participó en la misa celebrada el domingo 16 de febrero en la Iglesia de San Agustín, actividad convocada por la Ascyl para celebrar el Día de Santa Águeda. Una vez finalizada la ceremonia religiosa las participantes se reunieron en el patio del templo para efectuar un conversatorio donde recordaron el significado de la celebración. La responsable de la Comisión de Mujeres de la Ascyl, Mirta Ríos Serrano, entregó el bastón de mando a Julia Cillero, su par en la Comisión de Mujeres del Club Villarino. Las asistentes también se divirtieron ‘batiendo al pelele’, tradición de la fiesta de Santa Águeda, concluyendo el encuentro con la tradicional merienda de confraternización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.