El Club Villarino de La Habana festejó a su patrón San Roque

Más de 200 personas acudieron a los actos de celebración

Celebración de la Fiesta de San Roque en el Club Villarino de La Habana.

Más de doscientas personas entre directivos, asociados e invitados participaron los días 17 y 18 de agosto en las dos actividades organizadas por el Club Villarino de La Habana para celebrar la Fiesta de San Roque, patrono del Club y del pueblo de Villarino de los Aires en Salamanca.

La primera de ellas fue la misa oficiada en la Iglesia de San Agustín en honor del Santo Patrono, donde fueron recordados los fundadores, directivos y asociados cuyos restos descansan en el Panteón Social.

Al siguiente día se realizó en los salones del Club la tradicional Fiesta de San Roque, evento que presidió su titular José López Botello, estando entre los invitados presidentes y directivos de las casas de Castilla y León en la capital cubana.

Amenizó la fiesta la presentación del grupo de danza ‘Aires de Salamanca’ que dirige la profesora Antoinette Torres, así como lo mejor del ‘bel canto’ en la voz de cuatro jóvenes promesas del Teatro Lírico Nacional, los tenores: Yunior Luis Pérez; Frey Reyes Bravo; Giraldo Carmenate y Carlos David Vargas, con gustados números de la ópera y la zarzuela española.

Se efectuó una gran rifa con regalos para los socios, concluyendo la actividad con una merienda de confraternización.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.