El Club Villarino de La Habana despidió el año con dos actividades

Celebró el Día del Educador y la Fiesta de Fin de Año que sirvió también para conmemorar el 99º aniversario de la entidad

El presidente José López Botello dio la bienvenida a los participantes.
Los cantantes Elizabeth y José Javier amenizaron la fiesta.
El profesor Valdivia (derecha) con José Manuel Herrero durante la última visita que realizó a Cuba el responsable de emigración de la Junta de Castilla y León.

El Club Villarino de La Habana celebró el Día del Educador, dedicado este año al profesor Antonio Valdivia, docente que imparte clases de taichí a los socios del Club. Sus alumnos: asociados y directivos de la entidad, dedicaron sentidas palabras a su profesor, compartiendo una agradable merienda-buffet al final del acto que se celebró el pasado 21 de diciembre.

Por su parte, el 23 de diciembre celebraron los cumpleaños colectivos correspondientes al año 2018; el 99º aniversario del Club y la Fiesta de Fin de Año. Al dar la bienvenida a los participantes, el presidente, José López Botello, felicitó a los presentes, destacando los reconocimientos ‘Miguel de Cervantes y Saavedra’ otorgados en el año por la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC) a la presidenta de la Colonia Palentina, Elena Llimó, y a su persona; así como la Orden Isabel la Católica recibida por María Antonia Rabanillo, presidenta de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas (Ascyl), quien además fue elegida recientemente como nueva presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE) tras el fallecimiento de su anterior titular, Carmelo González.

La fiesta estuvo amenizada por el dúo integrado por Elizabeth, cantante del cuarteto ‘Génesis’, y José Javier ‘El Charro Lauteño’. Asimismo, hubo desfile de disfraces, piñatas, música bailable y un menú de confraternización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.