El Club Unión Canaria de Macuto organiza diversos actos para celebrar la fiesta de La Candelaria

Se desarrollarán los días 21 y 22 de agosto

El Club Unión Canaria de Macuto, en La Guaira de Venezuela, celebrará la festividad de Nuestra Señora de la Candelaria los días 21 y 22 de agosto.

Los actos se desarrollarán con una semana de retraso en atención a las medidas gubernamentales tomadas como consecuencia de la pandemia

La presidenta de la institución, Carmen León ha dado a conocer el programa de actividades que comenzarán el sábado 21 de agosto, día que se festejará el acto central que comenzará a las cinco de la tarde con la misa cantada por la agrupación de la entidad, Rondalla Folclórica Armonía Canaria, y la posterior procesión de la imagen, una emotiva tradición que los feligreses realizan alrededor del Club.

Ese mismo día, desde las 11 de la mañana, se desarrollarán actividades culturales, deportivas y recreativas. Iniciará la jornada un torneo de fútbol sala en la categoría infantil. A mediodía podrán los asistentes podrán hacer bailoterapia al estilo y ritmo de Randy. A las dos de la tarde comenzarán los torneos de dominó y pool. Y a las cuatro tendrá lugar el acto cultural con participación de la escuela de rítmica Sea Sport y el cuerpo de baile de la institución, Hijos de Chaxiraxi. Por la noche podrán disfrutar del ritmo de Son sólo dos, con música de todos los estilos.

El domingo 22, a las 10 de la mañana, se compartirá chocolate caliente acompañado de galletas y café, para dar paso a continuación a las actividades preparadas por la Junta Directiva en honor a la Patrona del archipiélago. A las 11 de la mañana los socios bailarán al ritmo de Darfit (hidratación). A las 12 del mediodía se celebrará la Santa Misa, cantada por el coro Nuestra Señora de Candelaria de la Unión Canaria. A las dos de la tarde, los participantes en los torneos de futbolito, dominó y pool, reiniciarán sus respectivos encuentros, comenzados el sábado, para finalizarlos esa misma tarde. A las cuatro se iniciarán los actos culturales realizados por la Escuela A&G Hip-Hop-Jazz de la Unión Canaria y Danzas Nuevo Mundo del sector el Cojo de Macuto.

En el transcurso de la jornada desarrollada en ambos días los asistentes podrán probar y saborear comida y dulces, así como visitar los estands de ropa, bisutería y accesorios.

UN comentario en “El Club Unión Canaria de Macuto organiza diversos actos para celebrar la fiesta de La Candelaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *