El Club Español de Tres Arroyos retomó las clases presenciales de danza

Con unas estrictas medidas de seguridad

Una de las clases.

El pasado 29 de junio, y bajo estrictas reglas normadas por el Protocolo Municipal, el Club Español de Tres Arroyos retomó las clases presenciales de danza.

Luego de la visita que realizaron las autoridades municipales a la sede social, verificadas las instalaciones y cumplidos todos los requisitos sanitarios, se habilitó a la reapertura con el compromiso de respetar el protocolo.

En esta primera semana iniciaron las clases la academia ‘El Caldén’ con folklore argentino en todas sus categorías, Danzas Españolas en todas sus categorías y la Guardia Real

Visita de las autoridades municipales.

El hecho de disponer del Salón de Usos Múltiples de 22 x 10 metros permitió a la entidad cumplir el distanciamiento físico obligatorio y encarar orgullosos esta nueva etapa de actividad cultural, que, si bien no son las condiciones ideales, permite empezar poco a poco a retomar las actividades.

El Club Español redactó su reglamento interno, el que fue suscrito por todos los miembros de la directiva, profesores, talleristas y el alumnado. Se establece que los alumnos ingresarán solos al establecimiento y deberán respetar en todo momento el distanciamiento físico y usar mascarillas. Tendrán que acudir a las clases en el horario pautado, sin excepción, y asistir con la ropa de ensayo, pelo recogido y cada uno con su toalla personal, su alcohol en gel y su botella de agua, evitando llevar mochilas y elementos innecesarios.

Además, el alumno deberá presentar la declaración jurada libre de Covid-19 con validez de 14 días y tendrá que registrar su ingreso en el libro de control, con fecha y hora de la clase. Queda prohibido el acceso a sanitarios, salvo caso de suma necesidad y se restringe el uso de la cocina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *