El Club Español de Tres Arroyos organizó la Feria de Abril con un nuevo enfoque a causa de la pandemia

La entidad no quiso dejar pasar este evento que ya se suspendió en 2020

Actuación del grupo de baile de la entidad.

El Club Español de Tres Arroyos realizó el pasado 18 de abril una nueva edición de la Feria de Abril, evento que había sido suspendido el pasado 2020 por la pandemia.

Este año, la Comisión se propuso no dejar pasar este evento y gestar la fiesta desde otro enfoque. En esta oportunidad, los espectáculos se realizaron por streaming desde las plataformas de redes sociales de la entidad y se realizó el patio de comidas con reserva previa.

El evento se inició a las once de la mañana con una apertura por streaming a cargo de Héctor Somovilla, vocal de la Comisión Directiva de la institución. Seguidamente, el himno de España escoltado por la Guardia Real del Club Español que luego presentó su producción artística desde la Plaza España, lugar donde se celebra la Feria de Abril en la ciudad.

Guardia Real del Club Español.

Posteriormente, a las doce del mediodía se realizó una trasmisión en vivo desde la sede del Club Español mostrando la feria de platos típicos y a quienes fueran los prepararon. Se realizaron tortillas, empanadas gallegas de pescado, y la tradicional paella que se agotó en poco tiempo. En dicha trasmisión el señor presidente de la institución, Martín Rodríguez Blanco, y la señora vicecónsul honoraria de España, Andrea Paola Tolosa Valle, saludaron a la comunidad que acompañó la retransmisión.

Para finalizar con esta edición, desde la Plaza España se visualizó la presentación del cuerpo de danzas españolas que interpretaron sevillanas a cargo de la profesora Gisela Príncipe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *