El Club Español de Tres Arroyos celebra su 71ª Velada Anual con el título ‘Sonidos del alma’

Los grupos de la entidad actuaron dos noches en el teatro de la sede social

Club Español de Tres Arroyos
Un momento del espectáculo.

El Club Español de Tres Arroyos celebró los días 24 y 25 de noviembre la 71ª Velada Anual que llevó por título ‘Sonidos del alma’ y fue la tercera consecutiva que organiza en su sede social.

Durante ambas funciones, la sala se vio colmada de espectadores que pudieron disfrutar de la presentación de los tres elencos estables de la institución: Ballet de danzas españolas (categoría infantil, prejuvenil, ballet mayor y ballet de adultos), Guardia Real y Coro Buenos Amigos.

En el escenario, que este año contó con la ampliación y la colocación de nuevas bambalinas y escalones, se celebró la diversidad de sonidos que pueblan las salas. La gala se consolidó como un tributo al canto y a la danza.

Los artistas, protagonistas de la noche, exhibieron sus cuadros para el que dedicaron muchas horas de ensayo. “Desde las notas suaves que acarician el corazón hasta los ritmos que nos invitan a bailar, cada actuación es una conexión directa con las emociones del ser humano”, expresó la locutora de las galas Virginia Goicoechea, quien recibió un presente por haber realizado dicha tarea durante 15 años.

‘Sonidos del alma’ fue también un homenaje a los 70 años de recorrido del Coro Buenos Amigos, un elenco unido por una pasión que ha demostrado que la música es un lenguaje universal que puede trascender barreras y unir a las personas, creando puentes de amistad. En la gala, el grupo recibió la distinción como Personalidad destacada de la colectividad que la Federación Regional de Sociedades Españolas le otorgó en este 2023.

Por su parte, la Guardia Real presentó dos piezas clásicas donde se demostró gran destreza en el uso del bastón.

El cuerpo de danzas españolas puso en escena un cuadro de escuela bolera, pasodoble y danzas regionales, mientras que, en la segunda entrada, se destacó con ‘Bahía de Cádiz’, que recorrió danzas flamencas que contaron con la supervisión del estudio Alas de Hugo Salvatierra en Buenos Aires.

Tras la segunda noche, la familia del club se reunió en una cena de camaradería.

UN comentario en “El Club Español de Tres Arroyos celebra su 71ª Velada Anual con el título ‘Sonidos del alma’

  1. Felicitamos al Club Español por la actividad desarrollada y los invitamos a conocer nuestra Institución «Union Aragonesa de Mar del Plata» sería el momento en el comienzo de las paellas de verano el 13 de Enero con la participación de nuestro conjunto de bailes, coro y rondalla. Saludos cordiales!!!! Roberto Santamaría Whast: 2234244304

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.