El Club Español de Tres Arroyos acoge un curso de primeros auxilios

El grupo de baile de la entidad participó en un encuentro regional de danza española celebrado en la ciudad de Azul

Un momento del curso de primeros auxilios.

Integrantes de la Residencia de Trabajo Social y Medicina del Centro Municipal de Salud dictaron una clase de primeros auxilios y RCP para profesores y miembros de la directiva en el Club Español de Tres Arroyos el pasado 29 de noviembre.

La iniciativa surgió desde la misma institución ya que los maestros están en contacto con muchos alumnos y buscan estar preparados para poder atender situaciones de emergencia que puedan surgir.

El curso, según decisión de las autoridades del Club, fue de carácter obligatorio para quienes enseñan clases.

Encuentro

Por otro lado, el ballet de danzas españolas del Club Español de Tres Arroyos participó en el tercer encuentro regional de danza española que se celebró en la ciudad de Azul del 19 al 21 de noviembre.

El cuerpo de baile de la entidad realizó presentaciones y cursos de capacitación de las distintas ramas de la danza española.

La directora y profesora del ballet, Gisela Príncipe, destacó la importancia de poder participar en este encuentro en el que se pudieron encontrar con grupos de Tandil, Colón, Las Flores y Azul, entre otros, y con profesoras de alto nivel y capacitación en la rama, como lo son Mariela Vilches, Silvana Santancargelo y Ornela Bruno.

Además de lo antes mencionado, pudieron ver un tablao flamenco en vivo y un espectáculo músico-teatral sobre Federico García Lorca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *