El Club de Equitación de Bahía Blanca homenajea a María Leonor Medrano, directiva de varias entidades españolas

Uno de los palcos del Club llevará el nombre de quien ejerce como tesorera de Casa de España, secretaria del Centro Andaluz e integrante del equipo directivo de la Federación Regional de Sociedades Españolas

María Leonor Medrano, centro, junto a su familia ante el palco que lleva su nombre.

La dirigente de la colectividad española en Bahía Blanca, María Leonor Medrano, fue homenajeada el pasado 27 de junio por su desempeño en el Club de Equitación de esta ciudad argentina.

Leonor, tesorera de Casa de España, secretaria del Centro Andaluz e integrante de la directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas, forma parte del jurado en el Club de Equitación bahiense.

La entidad le dio su nombre al palco de jurado. Durante el acto, Leonor estuvo acompañada por su familia y por dirigentes del Centro Andaluz.

Leonor, también había sido agasajada por la colectividad española, la cual la designó como “personalidad destacada de la colectividad” en el Congreso realizado en el año 2017 en Carhué, a propuesta de Casa de España.

UN comentario en “El Club de Equitación de Bahía Blanca homenajea a María Leonor Medrano, directiva de varias entidades españolas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *