El Círculo Antonio Machado de Luxemburgo recibe la placa de Isabel la Católica en reconocimiento a su labor

La entidad lleva medio siglo trabajando por la difusión de la cultura española en el país

Círculo Antonio Machado de Luxemburgo
Entrega de la placa de Isabel la Católica al Círculo Antonio Machado de Luxemburgo.

El Círculo Antonio Machado de Luxemburgo recibió el pasado 27 de mayo la placa de Isabel la Católica en un acto que se celebró en la residencia del embajador español en el país.

Esta condecoración del Gobierno de España tiene como finalidad premiar “aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional”.

Desde la entidad han expresado su especial agradecimiento a la Embajada de España en Luxemburgo que ha tomado la iniciativa y ha seguido todo el largo procedimiento. También dieron las gracias a todas las personas que han colaborado y siguen colaborando con el Círculo ya que “su apoyo y dedicación son fundamentales para el éxito de nuestras actividades y la promoción de la cultura española en Luxemburgo”.

“Es un gran honor que nuestro Círculo reciba este reconocimiento a medio siglo de actividad. Una distinción que supone un orgullo para quienes lo crearon y quienes han ido tomando el relevo a lo largo de tantos años”, señalaron desde la entidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.