El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires finaliza el ciclo de actividades culturales de otoño e invierno

La entidad organizó variados actos los primeros jueves de cada mes entre abril y septiembre

Berzosa, en el centro, junto a Rosana Montano y Fernando Lorences, de la Asociación Amigos del Camino de Santiago.

El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires puso fin a su ciclo de actividades culturales de otoño e invierno que tuvo lugar los primeros jueves de cada mes entre abril y septiembre con una reunión en la que se compartieron experiencias, orígenes, cantos lecturas, viajes y tradiciones.

El encuentro final, que tuvo lugar el último jueves de agosto en el salón reservado Paxapoga del Centro Cangas del Narcea, contó con la participación de directivos, socios y amigos de la institución que preside María del Pilar Berzosa, quienes charlaron e hicieron un repaso de algunos de los encuentros llevados a cabo durante el ciclo, como los dedicados a las fiestas de San Juan, el Día del Lector y el excepcional Xacobeo 2022, además de los dedicados a celebrar cumpleaños y el Día de la Amistad.

Cabe destacar la presencia de invitados provenientes de otras instituciones de la colectividad, como la de la agregada comercial de la Embajada de España en Argentina, Carmen García Martin, la periodista María González Rouco, y la presidenta de la Asociación Amigos del Camino de Santiago, Rosana Montano, quien durante el último encuentro brindó una espléndida charla ilustrada sobre historia y vivencias del Camino de Santiago.

“Fue un ciclo realmente muy lindo por las variadas actividades que pudimos realizar, encuentros muy gratos y acotados a los que vinieron entre 20 y 30 personas a cada uno, porque la idea era hacer algo intimista para poder charlar entre todos y compartir experiencias. Ahora vamos a comenzar el ciclo de primavera, durante el cual también vamos a celebrar un nuevo aniversario de la fundación de nuestra institución”, resumió Berzosa a España Exterior.

UN comentario en “El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires finaliza el ciclo de actividades culturales de otoño e invierno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *