El Centro Salamanca de Buenos Aires acogió la presentación de la zarzuela ‘La linda tapada’

El presidente de la entidad destacó la alegría de reencontrarse en el primer acto presencial

Un momento de la actuación.

El Centro Salamanca de Buenos Aires acogió la presentación de la zarzuela La linda tapada dirigida por la profesora Liliana Montiel. Intervinieron el barítono Leonardo López Linares, la mezzosoprano Guadalupe Maiorino, el tenor Luis Cejas, la soprano Sonia Terricabras, acompañados por la Coral Helmántica del Centro Salamanca. Como artista invitado estuvieron Ariel Zamora, Ensamble de Castañuelas y Las Sultanas. Colaboraron Tomás Eckart y José Mammana y al piano estuvo César García.

La presentación fue el pasado 16 de noviembre. El presidente del Centro Salamanca, Lorenzo Lucas González, dirigió unas palabras tanto al público presente, como al que seguía la actuación vía zoom.

Lorenzo Lucas destacó principalmente que era el primer encuentro presencial y producía una inmensa alegría el reencontrarse con gente tan querida. También resaltó la entrega de la Medalla de la Hispanidad a Liliana Montiel en días pasados.

Este evento es un trabajo cultural conjunto entre la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas y el Centro de Salamanca y fue declarado de interés cultural por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *