El Centro Murciano en Córdoba, Argentina, lanzó su página web

Con el objeto de brindar un nuevo servicio a la comunidad española

Página web del Centro Murciano de Córdoba.

El Centro Murciano en Córdoba presentó su nuevo sitio web con el propósito de seguir conectado con la colectividad murciana y española residente en Córdoba.

Debido a que la situación sanitaria imperante transformó la vida de las personas y al mismo tiempo la forma de comunicarse, desde el centro decidieron lanzar esta iniciativa para mantener informados a los españoles, descendientes y también argentinos que busquen datos y novedades sobre diferentes temas vinculados a  Murcia y España.

“El sitio no está dirigido solo a murcianos, sino a todos los que necesiten información actualizada sobre Murcia, España y Argentina”, sostiene el presidente de la institución, Gustavo Yepes, y agrega: “Es una página interactiva en el que pretendemos unir a Murcia y a Córdoba a través de servicios, cultura, gastronomía, programas, comunidad joven, actividades y turismo”.

En relación a los programas, el sitio contiene información sobre tres muy importantes: Estudiar y vivir en España, Programa Reencuentro y el Programa de Becas Golondrina. En cuanto a los servicios, en la página se encuentra la documentación que se requiere para obtener el pasaporte español, la nacionalidad y cómo inscribir matrimonios y defunciones. Asimismo hay documentación sobre  homologación y convalidación de títulos y se brinda asesoramiento acerca de qué estudiar en Murcia y en España, y cómo hacerlo. Aquellos que quieran realizar una consulta pueden hacerlo en  la misma página colocando sus datos y lo que necesitan saber.

Por último, el directivo destaca la invalorable colaboración de los jóvenes del  centro en la creación del sitio y añade: “Espero que lo visiten y se convierta en un servicio útil y dinámico de nuestro centro a la comunidad española asentada en Córdoba”.

Para acceder a la web pinche aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *