El Centro Madrileño de Rosario de Argentina realizó el pasado 16 de julio su tradicional chocolate con churros en el Salón Real del Club Español.
Asociados y amigos se congregaron en un día frío, ideal para un chocolate caliente, unos exquisitos churros, tortas varias, y sándwiches con jugo, todo a cargo de Eduardo, su esposa Mariela, Juan Luis y colaboradores.
No faltaron en esta tarde tan amena el Coro de Castañuelas Cibeles dirigido por Aldana Pedraza, que deleitó a los presentes con tradicionales canciones españolas y también algún tango y una marcha. Con su actuación demostraron que las castañuelas son muy versátiles y se adaptan a muchos géneros musicales.
También se contó con la presencia del ballet Rosario Flamenco, dirigido por Ana Claudia Álvarez, que presentó un cuadro de majas y torero espectacular. Y luego al compás de maravillosos pasodobles, invitando a bailar a los presentes.
Desde el Centro Madrileño de Rosario agradecen la presencia en el acto del presidente del Club Español de Rosario, Gastón Rodrigo Torres.
Además, fue emocionante que acudiese a disfrutar de esta tarde una de las primeras socias fundadoras, hoy Socia Honoraria, Isidora Pagán Rodríguez, Dorita para los amigos.
La Comisión Directiva del Centro Madrileño de Rosario agradece tanta colaboración, logrando una tarde con alegría, amistad que trajo por un rato un pedacito de Madrid a Rosario.
muchas gracias por publicarlo. Saludos cordiales