El Centro Galego de Londres inicia el 14 de mayo la proyección de este mes del Ciclo Mestre Mateo

El documental ‘A poeta analfabeta’ se podrá visionar en el Instituto Vicente Cañada Blanch / El día 21 de mayo se presentará en centros gallegos de Montevideo, Caracas, Berlín, Sevilla y Tarragona, el 25 en el de Madrid y el 28 en Buenos Aires

Cartel de la nueva proyección del Ciclo Mestre Mateo.

El Centro Galego de Londres inicia el día 14 de mayo el ciclo de proyecciones Mestre Mateo del mes de mayo que permitirá disfrutar en ocho centros gallegos del exterior de la película A poeta analfabeta. De este modo, continúa el ciclo de las películas y documentales finalistas a los Premios Mestre Mateo 2022 gracias a un acuerdo de colaboración con la Secretaría Xeral da Emigración y la Academia Galega do Audiovisual.

El Instituto Vicente Cañada Blanch de Londres será el escenario en el que se podrá ver, este sábado 14 a las 18:00 horas, este documental que posteriormente será proyectado el 21 por el Centro Gallego de Montevideo, la Hermandad Gallega de Venezuela, la Asociación Cultural Galega ‘De Berlín Son’, el Lar Gallego de Sevilla y el Centro Galego de Tarragona . El Centro Gallego de Madrid realizará la proyección el miércoles 25 y, el sábado 28, lo hará el Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *