El Centro de Castilla y León Ribera del Duero de Coronel Dorrego entregó el pasado 14 de agosto, en San Román, los juguetes nuevos y usados recibidos en donación en el marco de la campaña Una infancia jugando, por iniciativa del grupo de jóvenes de la entidad.
Fue en la localidad de San Román y la celebración se organizó en conjunto con la encargada de la Sala Municipal de Primeros Auxilios, Señora Cristina Holzman.
Se repartieron juguetes, los que fueron donados por familias de Coronel Dorrego, además de golosinas que recibieron unos 35 niños y niñas del pueblo.
Participaron la presidenta del Centro, Soledad Carbajo, y los integrantes de la Comisión Directiva, Analía González, Matías Isidro y Fabián Ferrero.
El Centro recordó a quien fue la enfermera responsable durante 25 años de la sala de Primeros Auxilios, Elena García Martínez, nacida en la localidad de Sahelices de Sabero, provincia de León y fallecida el pasado mes de abril.

Los pobladores de San Román y de los establecimientos rurales de la región, recuerdan el trabajo profesional realizado por Elena y su gran calidad humana.
La entidad, a través de su presidenta Soledad Carbajo, agradece a todas las personas que colaboraron con el proyecto: Amanda López Llinares, Bernardita y Juana Favre Carbajo, Silvana Amestoy y familia, Carolina Brito y Ludmila, Mabel Cabarcos y Amanda y Bianca, Margot Poggio, Sonia Morales y Mauricio Albornoz.