El Centro de Castilla y León de Mar del Plata prepara diversos actos para celebrar del Día de la Comunidad

A lo largo del mes de abril están previsto un encuentro sobre folclore y la realización de una paella castellana

Directiva del Centro de Castilla y León de Mar del Plata.

La Subcomisión de jóvenes del Centro de Castilla y León de Mar del Plata da comienzo al mes del 38º aniversario de la autonomía de Castilla y León con una gran paella castellana que se realizará el próximo 11 de abril con modalidad ‘take away’ y cumpliendo con todos los protocolos que exige ley.

Así mismo, se realizarán charlas a lo largo del mes, sobre distintas comidas típicas y lugares de toda Castilla y León. Habrá también un encuentro sobre bailes típicos y vestimentas regionales a cargo de integrantes del Cuerpo de Baile. Estos eventos, señalan desde la entidad, se realizarán de manera virtual.

Y para culminar con los festejos del mes de la Autonomía, tendrá lugar un encuentro virtual con integrantes de Comisión Directiva, Subcomisión Femenina y la Reina de la entidad, Melisa Bona, “compartiendo con toda la gran colonia castellana y leonesa un momento de encuentro por nuestros ancestros, vivencias, recuerdos, historias… para poder mantener vivas nuestras raíces”, señalan desde la entidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *