El Centro de Castilla y León de Coronel Dorrego y la Asociación Española de 9 de Julio realizan acciones solidarias

Ambas entidades entregaron donativos a instituciones benéficas de las ciudades en las que se ubican

Centro de Castilla y León Ribera del Duero de Coronel Dorrego
Directivas del Centro de Castilla y León de Coronel Dorrego con las mantas donadas.

Dirigentes del Centro de Castilla y León Ribera del Duero de Coronel Dorrego hicieron entrega de las mantas reunidas durante la campaña ‘Mantas Solidarias’, nuevamente a la asociación civil ‘Dorreguenses Unidos’ que asiste a familias de este distrito.

Las entregaron la tesorera, Melisa Gómez, y su presidenta, Analía González, siendo recibidas por la presidenta de ‘Dorreguenses Unidos’, Andrea Candelma, y la responsable del área de blanco y bebés.

La entidad castellana y leonesa agradece a quienes hicieron donación de lanas, telas, y tejiendo los cuadrados de lana e inclusive, mantas para bebés, para poder pasar un invierno más abrigado.

Por otra parte, directivos de la Asociación Española de Socorros Mutuos de 9 de Julio visitaron el Hogar del Niño de la ciudad.

Asociación Española de 9 de Julio
Miembros de la Asociación Española de 9 de Julio en el Hogar del Niño.

Los dirigentes de la entidad española donaron a la institución el pasado 13 de junio útiles y un regalito personal para cada uno de los niños.

Por la Asociación Española estuvieron presentes su presidenta, María Teresa Ramos, la secretaria, Sarita Torrelles, las vocales titulares, Alicia Ferrando y Adriana Bonello, y la integrante de la junta fiscalizadora, María Inés Aramburu.

El día anterior, habían concurrido, para averiguar las cantidades que debían llevar, entre otras cosas, la tesorera Sandra Rojo, la vocal Nelda Guigou y la colaboradora Silvina Banno. Otros dirigentes aportaron y juntaron los elementos para poder acercarlos.

La entidad española agradece a las autoridades del Hogar del Niño, a Santiago, su presidente, a Mónica, su vicepresidenta, y a las otras chicas que lo dan todo con una bella sonrisa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.