El Centro de Castilla y León de Coronel Dorrego organiza un homenaje al poeta Miguel Hernández

En el marco de la celebración del Día Internacional del Migrante

Centro Castilla y León de Coronel Dorrego
Un momento de la presentación.

El Centro de Castilla y León Ribera del Duero de Coronel Dorrego realizó la presentación de ‘Un Miguel de Tierra y Libertad’, homenaje al poeta español Miguel Hernández, el pasado 12 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural, en el marco de la celebración del Día Internacional del Migrante.

El trío compuesto por María Goicoechea en el relato, Gisela Príncipe desde la danza y Carlos Martínez, interpretando los poemas que musicalizó Joan Manuel Serrat se unió en el escenario para homenajear a Miguel Hernández, uno de los más importantes poetas españoles del siglo XX.

Centro Castilla y León de Coronel Dorrego
La actividad contó con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

La entidad agradece a los artistas, así como también a las autoridades locales y público en general que se hicieron presentes.

La actividad fue auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de esa ciudad y la Junta de Castilla y León.

Centro de Castilla y León de Coronel Dorrego
Socios de la entidad con parte del material donado.

Por otro lado, el Centro de Castilla y León Ribera del Duero de Coronel Dorrego también realizó una campaña para ayudar a los damnificados por el temporal en Bahía Blanca.

La entidad agradece a todas las personas que les acercaron sus donaciones de ropa, velas, alimentos no perecederos.

Se realizaron dos entregas los días 19 y 21 de diciembre, en dos centros de distribución, en la Escuela 37 y en la Delegación Municipal Norte. Colaboraron con instituciones del distrito de Coronel Dorrego que realizaron colectas, CPA y Club San Martín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.