El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires participa en el evento ‘Viví 3F’ en el municipio de Tres de Febrero

La entidad fue invitada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad

Un momento de la actuación.

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (Cecaba) participó el pasado 11 de septiembre en el evento ‘Viví 3F’ con el Ensamble Vocal e Instrumental Luna y Candela dirigido por la cantaora María Cecilia Narvarte y el grupo de baile Luna Rociera dirigido por la bailaora y profesora Yanina Martínez y en la guitarra Fernando Herrera.

El Cecaba acudió al acto invitado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero. El coro interpretó las obras Dame la mano, Amor de San Juan, Tangos del Titi, zambombas y sevillanas. Luego, el grupo de baile deleitó a los presentes con malagueñas, alegrías de Córdoba, fandango de Huelva y sevillanas.

El subsecretario de Cultura, Mariano Allende, con los miembros del Cecaba.

Este evento, organizado por el municipio de Tres de Febrero, donde se encuentra la localidad de Santos Lugares, lugar de su fundación y donde se realizan las actividades del Cecaba, tuvo una duración de tres días y presentó una variada oferta gastronómica, actividades culturales y juegos infantiles. El lugar de encuentro fue en la localidad de Ciudadela y se contó con la presencia del subsecretario de Cultura, Mariano Allende quien, al finalizar la actuación, se sacó unas fotos con los miembros del coro y grupo de baile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *