El Centro Castilla y León de Rosario conmemoró su 101 aniversario

Al acto acudieron representantes de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, de otras entidades españolas y autoridades locales

Jóvenes de la entidad con los trajes regionales.

El Centro Castilla y León de Rosario conmemoró su 101 aniversario y en el acto estuvieron presentes la presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, Emilce Arroyo Pastor, y la vicepresidenta de la entidad, Celeste Rico.

Ana Belén Ramos, tercera por la izquierda, con otras directivas de entidades.

También acompañaron a la presidenta del Centro Castilla y León de Rosario, Ana Belén Ramos, y a su comisión directiva los presidentes del Club Español, de la Federación de Sociedades Españoles de Rosario, así como la presidenta del Centro Valenciano y otras autoridades municipales de la ciudad de Rosario.

En la celebración del acto se respetaron todas las medidas sanitarias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *