El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca realizó el pasado 24 de abril una misa de acción de gracias, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle Villarino 460, para recordar a sus dirigentes fallecidos y conmemorar los 15 años de la entidad.
Acompañaron a la directiva del Centro, encabezado por su presidente, Luis Gustavo Cuenca, la presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de la demarcación consular de Bahía Blanca y consejera del CGCEE, Mabel Olga Herrero Pérez, y las dirigentes del Instituto Argentino de Cultura Hispánica María Ángela Torres y Silvia Alvarez Campaña.
Se recordó a quienes fueron miembros de la directiva y fallecieron durante la pandemia, Jorge Wagner (mientras ocupaba la presidencia), Valeriano Rodríguez Carro, Radisgundis (Bilde) Prieto Prieto y a otros socios de la entidad.

Como es tradicional, dirigentes del Centro entregaron algunos dulces a todos los presentes, agradeciendo la entidad al párroco Mariano Fritz, el saludo especial a la institución por su 15º aniversario.