El Centro Asturiano de Buenos Aires hace socias de honor a las jugadores del Telecable Hockey Club de Gijón

A la entrega de los carnés honoríficos realizada por la presidenta de la entidad, Pilar Simón, acudió la directora general de Emigración y Políticas de Retorno, Olaya Gómez Romano

Olaya Gómez Romano
En el centro Olaya Gómez Romano y Pilar Simón con uno de los trofeos logrados por el Telecable Hockey Club y rodeadas por las jugadoras y otras autoridades.

La directora general de Emigración y Políticas de Retorno del Gobierno del Principado de Asturias, Olaya Gómez Romano, asistió el pasado 15 de mayo al acto en el que el Centro Asturiano de Buenos Aires le entregó los carnés de socias de honor a las jugadoras del equipo Telecable Hockey Club de Gijón.

La entrega de los carnés la realizó la presidenta de la entidad asturiana en la capital argentina, Pilar Simón, que estaba en el Principado con motivo de la celebración del pleno del Consejo de Comunidades Asturianas.

Con este acto, el Centro Asturiano de Buenos Aires devuelve la visita que el equipo gijonés realizó a la entidad el pasado mes de febrero con motivo de su viaje a Argentina para participar en la Copa Intercontinental que se disputó en la ciudad de San Juan.

Al acto, que se celebró en la Sidrería La Montera Picona de Gijón e incluyó una actividad sobre el escanciado de la sidra, también acudió la presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas, María Antonia Fernández Felgueroso, la directora general de Actividad Física y Deporte del Gobierno autonómico, Manuela Fernández, representantes del Ayuntamiento de Gijón y diversos directivos del equipo hockey patines de Gijón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.