El Centro Andaluz de La Habana cerró las actividades del año 2018

Con un evento socio-cultural y almuerzo de confraternidad

Alumnas de la Escuela de Baile del Centro Andaluz de La Habana.
Compañía ‘Rocío’ de baile flamenco.
Renato García y esposa, María Antonia Rabanillo, Nuria Reigosa y Ángel Dagas.

Con la presencia de la ministra consejera de la Embajada de España en Cuba, Nuria Reigosa, y la presidenta del Consejo de Residentes Españoles en Cuba (CRE), María Antonia Rabanillo, el Centro Andaluz de La Habana celebró el pasado 22 de diciembre el Día Internacional del Migrante y su actividad por el fin de año con un evento socio-cultural y almuerzo de confraternidad.

El acto, en el que participaron setenta asociados e invitados, tuvo lugar en el salón ‘Federico García Lorca’ de la propia institución, y lo presidió la Junta Directiva del Centro encabezada por su presidente, Ángel Dagas, quien pronunció las palabras de homenaje a los emigrantes, destacando el significado de la fecha del 18 de diciembre instituida por las Naciones Unidas. Entre los invitados también se encontraban presidentes y directivos de otras entidades españoles.

El programa cultural contó con las actuaciones de la cantante Laura García; la Escuela de Baile del Centro Andaluz, dirigida por la profesora Andrea Méndez, y la Compañía ‘Rocío’ de baile flamenco, mientras que el locutor Edel Morales tuvo a su cargo la conducción del espectáculo.

UN comentario en “El Centro Andaluz de La Habana cerró las actividades del año 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *