En su sede social ubicada en la calle Atahualpa Yupanqui Nº 792 y Colonos Sudafricanos, el Centro Andaluz Social, Cultural y Recreativo de Comodoro Rivadavia realizó una actividad para conmemorar el Día de Andalucía y en adhesión al 125º aniversario de la fundación de dicha ciudad.
Durante la cena se realizaron reconocimientos a personas que durante muchos años han colaborado con la entidad, como son Susana García, Nelson Contreras, Ana María Muñoz, Úrsula Magda Diaz, Marcela Rasgido y José Guerrero.
Se comenzó con los himnos de Argentina, España y Andalucía y luego se realizó un minuto de silencio por el grave accidente con los trenes, ocurrido en Andalucía, y el derrumbe de las casas del Barrio Sismografía en Comodoro Rivadavia.
A continuación, hubo palabras alusivas del presidente de la entidad, Juan Pérez Sáez, y tras la cena, Ariel Fernández interpretó canciones del folklore argentino, mientras que Susana Pérez interpretó canciones andaluzas con la participación de una bailarina de flamenco.
Al acto, a pesar de ser íntimo, concurrieron autoridades y amigos de la entidad, las reinas y un grupo de jóvenes de la Asociación de las Provincias Argentinas.





