Directivos de las entidades y autoridades diplomáticas despiden el año en la Casa de España de Bahía Blanca

La entidad acogió la actuación de los cantantes líricos Victoria Roldán y Cristian Carrero

Mesa de autoridades.

Los directivos de la Casa de España de Bahía Blanca y de otras entidades españolas en la ciudad se reunieron el pasado 20 de diciembre para despedir el año 2021 con una cena.

Al acto asistieron el cónsul general de España en la ciudad, Diego Santiago Rivero, el responsable de la Oficina de Trabajo de España, Mario Álvarez, la presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE), Mabel Herrero, el presidente de la entidad anfitriona, Rodolfo Asensio Gil, y otros directivos como el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Miguel Herrero Domínguez, el presidente del Centro Andaluz, José Francisco Ruiz Cano, y dirigentes de la entidad, la presidenta del Centro Castellano y Leonés, María de la Concepción García Muñoz, y otras dirigentes. Por el Instituto Argentino de Cultura Hispánica concurrió Hernán Silva y por el Centro Valenciano Leticia Moroni.

Actuación de Victoria Roldán y Cristian Carrero.

En el acto actuaron los cantantes internacionales Victoria Roldán, soprano, y Cristian Carrero, tenor, quienes ya se habían presentado en ese mismo escenario el día 16 de diciembre con el espectáculo ‘Noche Española’ acompañados al piano por el maestro Ezequiel Sarubbi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *