Directivos de la Sociedad Española de Orense se reúnen con la vicecónsul de España en Tres Arroyos

Le explicaron los pasos que se están dando en la regularización de la entidad y sus proyectos para poner en valor su sede social en esta localidad del sur de la provincia de Buenos Aires

Sociedad Española de Orense
Daiana Vidal, José María Pardo y Andrea Tolosa Valle.

La vicecónsul honoraria de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa Valle, recibió el pasado 16 de mayo en su oficina, ubicada en la sede del Club Español de esa ciudad, a un grupo de directivos de la Sociedad Española de Orense, ciudad argentina ubicada en el partido de Tres Arroyos en la zona costera del sur de la provincia de Buenos Aires. Al encuentro acudieron el presidente de la entidad, José María Pardo, la integrante de la Junta Fiscalizadora, Daiana Vidal, y la asesora legal de la institución, Melisa Juárez.

En la entrevista informaron a la vicecónsul sobre cómo se está avanzando en la regularización de la institución y los proyectos de la puesta en valor de su sede.

Tolosa Valle felicitó a los dirigentes de la entidad española de Orense por apostar por el resguardo del patrimonio de la comunidad como es esta entidad que se apresta a cumplir el próximo año sus 100 años de vida.

La Sociedad Española de Orense celebró el pasado 1 de abril una asamblea general extraordinaria de socios en la que se renovó la directiva encabezada por Pardo. También se explicaron los motivos por los que no se realizaron las asambleas ordinarias anteriormente, motivo por el cual la entidad tiene la matrícula suspendida por el Inaes. Esta situación es la que ahora intentan revertir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.