El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, acompañado por el secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, y el director xeral de Relacións Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, recibieron en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela a la exvicepresidenta de Uruguay, Beatriz Argimón, el pasado 26 de abril.
Argimón, nieta de emigrantes gallegos, llegó a Compostela después de realizar un tramo del Camino de Santiago.
“La que fue vicepresidenta de Uruguay visita la tierra de origen de la gran colectividad gallega de este país hermano, con la que ha colaborado activamente”, señaló Diego Calvo.






