Destacada presencia hispana en la 2ª Feria de las Colectividades de Toay

Actuó el ballet de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa

Ballet de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa.
Una de las actuaciones.

La Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa participó con el ballet de la entidad en la 2ª Feria de las Colectividades realizada en Toay a la que acudieron alrededor de 35.000 personas.

La jornada del pasado 7 de abril se inició con un desfile de coches antiguos y luego la gente visitó el predio municipal en el que se habían instalado hasta 14 stands de las diferentes colectividades que participaron en el evento y que ofrecieron gastronomía típica de sus países. Esta feria se gestó gracias a la iniciativa de la Asociación Hispano-Argentina de Santa Rosa y las distintas colectividades fueron convocadas para la primera edición celebrada el año pasado.

A raíz de ese encuentro este conjunto de descendientes de extranjeros se nucleó a través de una organización de Colectividades Pampeanas.

Este año se sumaron nuevas colectividades que enriquecen la diversidad cultural, entre ellos árabes, bolivianos, alemanes, hispanos, israelitas, italianos (entre umbros, trentinos, benetton), y venezolanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *