Destacada participación del Centro Castilla y León de Rosario en el espectáculo “España Viva. Raíces y Alas”

Actuó el conjunto de baile de la entidad

Actuación del conjunto de danzas del Centro Castilla y León de Rosario.
Un momento del espectáculo.

El Centro Castilla y León de Rosario tuvo una muy destacada participación en el espectáculo de música y danzas “España Viva. Raíces y Alas” que organizaron en conjunto las asociaciones que conforman la comisión de cultura de los centros españoles del Club Español de dicha ciudad bajo la coordinación de Ana Claudia Álvarez.

El espectáculo, que tuvo lugar el pasado 2 de junio en el Teatro La Comedia y contó con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, se presentó como un homenaje a las raíces de las diferentes comunidades españolas representadas por las instituciones participantes a través de sus danzas.

Desde el Centro Castilla y León de Rosario expresaron a España Exterior su satisfacción por haber formado parte de la organización del evento, en el que las nuevas generaciones de españoles que forman parte de su conjunto de danzas expresaron durante su actuación “la impronta propia y personal de España en Argentina, caracterizada por el temperamento, la pasión y la fuerza propia del carácter hispano”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *