La Delegación de la Xunta en Argentina auspicia en Mar del Plata la muestra fotográfica ‘Iacobus Gaudet’

A la inauguración de la exposición sobre el Camino de Santiago asistió el delegado del Ejecutivo gallego en el país austral, Alejandro López Dobarro

Alejandro López Dobarro
Alejandro López Dobarro, derecha, durante la inauguración de la exposición.

El delegado de la Xunta en Argentina, Alejandro López Dobarro, asistió a la inauguración de la muestra fotográfica Iacobus Gaudet de Manuel Valcárcel, que se puede visitar en el espacio expositivo del Hotel Costa Galana de Mar del Plata, inspirada en las diferentes rutas del Camino de Santiago. La exposición surge de la colaboración entre la Delegación de la Xunta en Argentina y el Viceconsulado de España en Mar del Plata.

En la inauguración estuvieron también presentes la presidenta del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Marina Sánchez, el secretario de Cultura del Concejo, Carlos Balmaceda, la vicecónsul de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argüelles, y la directora de Cooperación y Colectividad, Cecilia Torres. Esta muestra se organizó con la intención de realizar un evento itinerante e internacional sobre el Camino de Santiago y cuenta con 38 fotografías y un vídeo.

La exposición es de acceso libre y gratuito. Estará abierta todos los días de 12 a 17 horas durante la presente temporada de verano en Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.