Continúan las jornadas formativas para acercar al mercado laboral a los becados BEME

Organizadas por la Secretaría Xeral da Emigración en colaboración con la Asociación de Jóvenes Emigrantes Retornados a Galicia

Imagen de la jornada celebrada el 25 de marzo.

La Secretaría Xeral da Emigración continúa desarrollando jornadas formativas sobre incorporación al mercado laboral para los becarios BEME que están cursando algún máster en una de las tres universidades gallegas, con el objetivo de ayudarlos tanto en la búsqueda activa de empleo como en la creación de sus propias iniciativas empresariales.

En las jornadas del 25 de marzo, vía telemática, participaron un centenar alumnos gallegos del exterior beneficiarios de estas becas de estudios. Las charlas, en las que colabora la Asociación de Jóvenes Emigrantes Retornados a Galicia, contaron con dos ponentes, Raúl Barrantes y Santiago Gamboa, que analizaron la huella digital, el posicionamiento web y el networking. Estas jornadas, que dan continuidad a las realizadas ya como bienvenida en septiembre, y a las que se llevaron a cabo a lo largo del mes de febrero, se continuarán realizando mensualmente de modo que se pueda conseguir la integración en el mercado laboral gallego del máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *