El Consulado de Montevideo recibirá durante tres días el voto de los madrileños

La oficina española abrirá el viernes 30 de abril, el sábado 1 y el domingo 2 de mayo

El próximo viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo, el Consulado de España en Montevideo recibirá el voto en urna de los residentes habilitados para sufragar a la Asamblea de Madrid.

Todo está pronto para que este viernes 30 de abril entre las 8.30 y las 15 horas, puedan ingresar al consulado español de la calle Libertad 2738 los ciudadanos que han recibido la documentación para el voto en urna de las elecciones a la Asamblea de Madrid.

Luego de sortear la revisación de seguridad y médica, no tener más de 37.2 grados de temperatura, el elector acreditará su identidad ante el funcionario consular mediante el pasaporte o DNI o en caso de no tenerlos, le será entregado un certificado de inscripción expedido por el Consulado General que acredite su residencia.

Entonces tendrá la posibilidad de depositar su voto en urna.

También estará el consulado recibiendo a los votantes sábado y domingo de 10 a 12 horas, en tanto el voto por correo podrá ser depositado hasta el jueves 29 de abril.

Por último, el Consulado ha informado que “en caso de concretarse la ampliación del plazo para el voto en urna, se comunicará a la brevedad los horarios de apertura de la oficina consular”.

UN comentario en “El Consulado de Montevideo recibirá durante tres días el voto de los madrileños

  1. Aseguraros que el voto va al PP, así no se tendrá que mandar el papeleo tarde a los sospechosos de dar el a UP.
    Arto de recibir el papeleo tarde he decido no volver a molestarme, así que no se molesten en mandar nada en próximas elecciones. Por mí se lo puede meter todo donde les quepa. Aunque lo mejor sería no gastar dinero en correos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *