Compromiso Asturias XXI explica su plan estratégico al presidente Barbón

La nueva emigración asturiana y el reto demográfico fueron algunos de los puntos clave tratados en el encuentro

Adrián Barbón
Reyes Ceñal, Marcos Borja Pérez, Eduardo Sánchez Morrondo, Adrián Barbón, Carlos Ranera y Carmen Alsina.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, se reunió el pasado 8 de febrero con una representación de la Junta Directiva de Compromiso Asturias XXI. En el encuentro se expuso el plan estratégico de la asociación para los próximos años.

A la sede de la Presidencia del Principado de Asturias acudieron el presidente de Compromiso Asturias XXI, Eduardo Sánchez Morrondo, la directora, Reyes Ceñal, el secretario, Carlos Ranera, y los vocales Marcos Borja Pérez y Carmen Alsina.

Además de presentar a la nueva Junta Directiva, en la reunión se trataron diversos temas e iniciativas relevantes de Compromiso Asturias XXI que impulsan acciones para el progreso de la región y su desarrollo como sociedad civil, como son los programas Enfoca tu Vida, Think Tank Asturias y las iniciativas relacionadas con la emigración asturiana.

De hecho, los pilares fundamentales de la nueva emigración asturiana, el reto demográfico y de estrategia para Asturias a largo plazo, fueron puntos clave en el encuentro con el presidente Barbón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.