Comienza el curso de capacitación para jóvenes dirigentes de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina

Organizado en colaboración con el Capítulo Argentina de Alumni Universidad de Salamanca

Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina
Algunos de los participantes.

En el marco del convenio suscrito entre la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de la República Argentina y Alumni Universidad de Salamanca, el Capítulo Argentina de Alumni comenzó el dictado del Programa de capacitación para jóvenes dirigentes el pasado 13 de marzo de 2024.

Se inscribieron y fueron aceptados al mismo 52 alumnos de los cuales 34 participaron en la primera clase dictada por la coordinadora del Capítulo, Susy Bello Knoll.

La presidenta de la Federación, Emilce Arroyo Pastor, realizó la presentación del Programa la y destacó la importancia que la formación de los dirigentes tiene para la entidad.

Durante la clase donde se trataron temas como liderazgo, etiqueta, cortesía social, protocolo y ceremonial y se realizaron interesantes intercambios entre los participantes, así como el aporte de la experiencia de la presidenta de la Federación.

El resto de sesiones las impartirán Eleonora Vallet, Romina del Carmen Olivera, Juliana Kina, Mario Dubois, Armando Ricci y Lucio Adansa, todo ellos pertenecientes a Alumni Universidad de Salamanca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.