Celebran la Segunda Feria de Sevilla en París

Evento organizado por la Asociación Casa Dahlia Amira Miraflamenco en el distrito XX de la capital francesa

Una de las actuaciones.
Hubo un desfile de trajes de flamenca y jinetes andaluces.
No faltó la gastronomía española.
Vista de la Feria de Sevilla en París.
En una de las casetas se ofrecía información turística sobre Andalucía.

El pasado 19 septiembre tuvo lugar la Segunda Feria de Sevilla en París organizada por la Asociación Casa Dahlia Amira Miraflamenco y la colaboración del ayuntamiento del distrito XX de la capital parisina.

Los visitantes pudieron recorrer las varias casetas que se instalaron, como la de turismo de Andalucía ‑en colaboración con la Oficina de Turismo de Andalucía en Francia‑ o aquella en la que se ofrecía un taller gratuito de iniciación al baile de sevillanas.

No faltaron las casetas de gastronomía típica andaluza y española, y también otras dedicadas a la venta de artesanía y productos españoles.

El espectáculo de flamenco corrió a cargo de la asociación organizadora, Casa Dahlia Amira Miraflamenco. También hubo una presentación de trajes flamencos y un desfile de jinetes andaluces.

La jornada finalizó con la actuación de la gran bailaora Diana Regaño de Madrid que presentó un hermoso espectáculo de flamenco, en un hermoso escenario central ubicado no lejos de la Plaza del Ayuntamiento del distrito XX de París.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.