Celebran la primera feria virtual ‘Estudiar en España’ para Colombia, Ecuador y Perú

Tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre

Cartel de la Feria Estudiar en España.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo público adscrito al Ministerio de Universidades encargado de la proyección internacional de las universidades españolas, en colaboración con la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia, la Embajada de España en Ecuador y la Embajada de España en Perú, organizan la primera edición virtual de la feria ‘Estudiar en España’ para Colombia, Ecuador y Perú, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre (de 12:00 a 17:00 hora local y de 19:00 a 24:00 hora peninsular española).

El objetivo de esta acción educativa es difundir el potencial de la red universitaria española como destino preferente para los estudiantes colombianos, ecuatorianos y peruanos. En este contexto, España recibe cada año más de 200.000 estudiantes extranjeros, de los cuales el 40% son latinoamericanos.

Una edición en formato virtual

Ante la dificultad de organizar eventos multitudinarios y las restricciones para viajar derivadas de la COVID-19, el SEPIE organiza esta feria ‘Estudiar en España’ de manera virtual, en esta ocasión, con un formato que, sin duda, aumentará el número de inscritos y visitantes con respecto a las ferias presenciales.

Serán más de 25 las universidades públicas y privadas de toda España las que, a través de sus estands virtuales, den a conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados. Además, los estudiantes que visiten esta feria podrán acceder a ponencias y programar reuniones privadas con las diferentes instituciones presentes. Todo ello a través de una plataforma virtual que recrea a la perfección la experiencia del visitante a una feria presencial.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente a través de la web https://feriaestudiarenespana.es, en la que encontrarán toda la información de las universidades participantes, así como su amplia oferta académica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *