CeDEU organiza en Mendoza una charla informativa sobre acceso a la nacionalidad

Desde el Consulado señalaron que están aumentando las citas para llegar a 2.000 mensuales

CeDEU
Charla sobre acceso a la nacionalidad organizada por CeDEU en el Centro Asturiano de Mendoza.

El Centro de Descendientes de Españoles Unidos (CeDEU) organizó el pasado 22 de abril una charla informativa sobre el acceso a la nacionalidad a través de la Ley de Memoria Democrática (LMD).

El acto, al que acudieron alrededor de un centenar de personas, se celebró en la sede del Centro Asturiano de la ciudad y también contó con la colaboración del Consulado General de España y el Consejo de Residentes Españoles (CRE) de Mendoza.

Durante la sesión se dieron respuesta a las dudas planteadas por los asistentes y se informó sobre los trámites y documentación que hay que presentar para obtener la ciudadanía a través de la LMD. También se habló sobre el trabajo que realiza la oficina consular en esta demarcación.

Desde el Consulado de España en Mendoza indicaron que están aumentando las citas para llegar a 2.000 expedientes mensuales y que confían en poder aumentar el personal en breve para agilizar los trámites.

UN comentario en “CeDEU organiza en Mendoza una charla informativa sobre acceso a la nacionalidad

  1. Es una medida que ayudará a agilizar los trámites, teniendo en cuenta que son muchos los descendientes que esperan completar los requisitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.