Cartelería con códigos QR en el Club Español de Tres Arroyos y el Centro Vasco Hiru Erreka

Forma parte de un proyecto de la Dirección de Turismo de la Municipalidad para la puesta en valor de las colectividades extranjeras

Cartel colocado en el frente del Club Español.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos se informa que, continuando con el proyecto de puesta en valor y aprovechamiento turístico de las colectividades extranjeras de la ciudad de Tres Arroyos, se sigue trabajando en el diseño e instalación de señalética. Los carteles incluyen dos códigos QR que el turista podrá escanear en su visita accediendo así al circuito de cada colectividad y un circuito general.

Los sitios donde se colocó la cartelería son el Monumento al Inmigrante, la Sociedad Protestante del Sud, el Club Español, la Sociedad Francesa, la Sociedad Unión Israelita, la Sociedad Italiana, la Sociedad Libanesa, la Sede Mexicana, el Centro Vasco “Hiru Erreka”, el Molino Holandés y la Sociedad Unión Siria.

Cabe destacar que los circuitos fueron diseñados durante el año 2020 a modo de visita virtual, en un trabajo conjunto entre la comisión de Colectividades Extranjeras, el Museo Municipal José A. Mulazzi y la Dirección de Turismo (accesible en este enlace.

Ingresando en el enlace accederán a los circuitos turísticos virtuales, pudiendo seleccionar la colectividad de su interés. Se trata de mapas interactivos donde cliqueando sobre los puntos podrán acceder a fotos e historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.