Emigración publica el listado definitivo de beneficiarios de las becas BEME para el próximo curso 23/24

El plazo para enviar el justificante de la matrícula a través de la plataforma de bolsas finaliza el próximo 8 de agosto

BEME
Jóvenes beneficiarias de las becas BEME en el curso 2022-2023.

La Secretaría Xeral da Emigración publicó el 7 de julio el listado definitivo de los 250 jóvenes del exterior beneficiarios de las Bolsas Excelencia Mocidade Exterior-BEME para realizar un máster en alguna de las tres universidades públicas de Galicia durante el curso 2023/24. El programa del departamento que dirige Antonio Rodríguez Miranda suma así su séptima edición, en la búsqueda de fomentar el retorno de la juventud gallega en el exterior.

Para poder llegar a ser beneficiarios de la beca, los candidatos deben acreditar estar matriculados en un máster universitario de los ofertados en la convocatoria de estas ayudas. El plazo para enviar el justificante de la matrícula a través de la plataforma de becas finaliza el próximo 8 de agosto. Las personas que figuran en el listado definitivo como suplentes podrán llegar a ser adjudicatarias de la beca en caso de que hubiera vacantes en la lista de admitidos.

Los interesados pueden consultar la información en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.