Bautista Alberto Pérez fue elegido presidente del Centro Valenciano de Bahía Blanca

La entidad realizó su asamblea general ordinaria de manera presencial

Bautista Alberto Pérez, derecha, durante la asamblea.

El Centro Valenciano de Bahía Blanca Portal Valencià realizó su Asamblea General Ordinaria el pasado 14 de diciembre en la sede social de Casa de España de la ciudad de Bahía Blanca.

En la reunión se explicó el motivo de la realización de la misma fuera del plazo establecido en los estatutos de la entidad y se aprobó el balance de los ejercicios de los años 2019 y 2020.

Además, se aprobó la única lista presentada para la renovación total de la comisión directiva, la cual está encabezada por Bautista Álvarez Pérez que estará acompañado por Antonio José Orozco como vicepresidente, Evangelina Araceli Orozco, como secretaria, Marianela Llinares, prosecretaria, Ricardo Gil, tesorero y José Miguel Pérez como protesorero. Completan la directiva cinco consejeros titulares, cinco suplentes y tres revisores de cuentas titulares y tres suplentes.

Vista parcial de los asistentes.

Se designó como delegados por un año, para que representen a la entidad en el Centro de Colectividades Extranjeras de la ciudad, a Leticia Moroni Pérez y José Miguel Pérez Pérez.

El presidente saliente, Ricardo Gil Roig, agradeció el acompañamiento, mientras que el presidente entrante, Bautista Alberto Pérez, invitó a comprometerse a realizar diversos tipos de actividades durante el próximo año.

Bautista Alberto Pérez ya había sido presidente de la entidad durante dos mandatos, siendo reemplazado luego por Ricardo Gil Roig quién también estuvo dos periodos en la presidencia.

Luego, los presentes realizaron el brindis de fin de año y homenajearon a la profesora de danzas, Marina Dupak, y a quién la reemplazará durante su estancia en España, Karen Aylen Demasi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *