Asturias concede otras 7 ayudas al retorno por una cuantía de 32.715 euros

Este programa está abierto durante todo el año

La Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias ha concedido otras 7 ayudas económicas a personas emigrantes asturianas retornadas por un total de 32.175 euros. La cuantía de cada apoyo varía entre los 3.300 y los 6.000 euros en función de las circunstancias personales de cada beneficiario.

La resolución de concesión se publicó en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del pasado 27 de noviembre.

Estas ayudas, que gestiona la Dirección General de Emigración y Políticas de Retorno, se pueden solicitar durante todo el año y en lo que va de 2025 ya se han concedido 87 por una cuantía superior a los 330.000 euros.

6 comentarios en “Asturias concede otras 7 ayudas al retorno por una cuantía de 32.715 euros

  1. Hola, soy cubano descendiente de Asturiano y recupere la nacionalidad por la ley 52/2022, quisiera saber si puedo aplicar al retornas con mi familia( esposa y dos hijos menores de edad) mi bisabuelo era de San Justo Salas, Asturia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *