Asesinan en Tijuana al chef español Felipe Díaz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California investiga el asesinato del chef español Felipe Antonio Díaz Zamora de 43 años, quien atendía el restaurante Vámonos de Tapas en Tijuana.

Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo con tres heridas de bala en un terreno baldío en la colonia Colinas del Sol, detallaron autoridades mexicanas.

“Tenemos una baja probabilidad de que se trate de un asalto, puede ser algo personal”, informó Enrique Sánchez Serrano, Fiscal Especial de Delitos Contra la Vida. “No creemos que sea algo contra el gremio, contra una nacionalidad específica”.

El fiscal precisó que se analizarán unos videos obtenidos en la zona donde ocurrieron los hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Díaz Zamora murió por las lesiones que ocasionaron las detonaciones que recibió por la espalda, dos de ellas en la espina dorsal y una en el cráneo, detalló.

Era chef del restaurante “Vámonos de Tapas”, en cuya cuenta de Facebook confirmaron la noticia.

“Lamento informarles de la terrible pérdida de nuestro gran chef, actor, cantante, bailador, gran amigo, compañero y sobre todo un buen esposo y gran papá Felipe Díaz”, se lee en una publicación.

“Nos dejó una gran marca en nuestros corazones ya que siempre tenía algo para decir que siempre resolvía todo y nunca se quedó con los brazos cruzados, luchó para seguir adelante y nunca dejó nada a medias”.

Archivado en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *