Antonio Rodríguez Miranda se presenta a las elecciones gallegas por la lista del PPdeG en Ourense

Cesa en su cargo como secretario xeral da Emigración para ocupar el número siete de la candidatura

Antonio Rodríguez Miranda
Alfonso Rueda con los candidatos por el PPdeG en Ourense.

Antonio Rodríguez Miranda cesó de su cargo como secretario xeral da Emigración ya que se presenta como número 7 en la candidatura del PPdeG por la provincia de Ourense. El cese lo aprobó el Consello de la Xunta en la reunión extraordinaria que celebró el día 15 de enero y se publicó en el Diario Oficial de Galicia el día 16 de enero. Asume sus funciones el responsable de la Subdirección Xeral de Coordinación Administrativa, Económica e de Programas Sociais de la Secretaría.

Justamente el día 15 de enero, el presidente de la Xunta y candidato a la Presidencia del PPdeG, Alfonso Rueda, mantuvo un encuentro con la junta gestora provincial del partido y con los miembros de la lista provincial a las elecciones autonómicas del próximo 18 de febrero.

Rueda destacó que la candidatura del PP de Ourense a las elecciones autonómicas es un ejemplo de que es posible renovar desde la tranquilidad y manteniendo la estabilidad, un modelo que hace extrapolable al conjunto de Galicia.

El líder de los populares gallegos ha transmitido su intención de aportar, precisamente, tranquilidad y estabilidad a todos los gallegos y gallegas y, así, “aislar” a Galicia de toda la “confrontación estéril” que se ha instalado en la política nacional y que, según advierte, el “multipartito de la oposición pretende extender a Galicia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.