Alrededor de 350 personas participaron en las actividades por el 109 aniversario de la Casa Cantabria de La Habana

La clausura de los festejos se efectuó el pasado 20 de noviembre con una mesa-buffet en el recientemente remozado Restaurante Cantabria

En primer plano María del Carmen y Manuel Basabe del Val (centro y derecha) y el presidente Reinaldo Roja. Detrás Rubén Mesa, Andés Liaño y Luis Combarro.
Sentados María A. Rabanillo, Tamar Lavado, Julio Santamarina, Andrés Liaño y uno de los empresarios cántabros. De pie Reinaldo Rojas y uno de los empresarios cántabros.
Casa Cantabria de La Habana clausuró las actividades por su 101º aniversario con una mesa-buffet.

Trescientos cincuenta asociados participaron en las actividades gastronómicas convocadas por la Casa Cantabria de La Habana durante el mes de noviembre para celebrar su 109º aniversario. La clausura de los festejos se efectuó el pasado 20 de noviembre con una mesa-buffet en el recientemente remozado Restaurante Cantabria, ubicado en la sede social de la propia institución.

Se encontraba presente la Junta Directiva de Casa Cantabria de La Habana, encabezada por su presidente, Reinaldo Rojas, junto a socios naturales de Cantabria. Entre los invitados, María Antonia Rabanillo, presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE); Julio Santamarina, presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC); Tamar Lavado Huerta, jefa de Sección de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Cuba; Andrés Liaño, presidente de la Sociedad Montañesa de Beneficencia; los empresarios cántabros Joaquín Samperio y Alfredo Cañizo; la profesora Marta Egusquiza, y José ‘Pepe’ Rodríguez, director del programa radial Aires de España, entre otros.

La actividad dio inicio con las palabras del presidente Reinaldo Rojas en saludo a la fecha, un brindis por el nuevo aniversario y los tres vivas por Cantabria, Cuba y España.

La Casa Cantabria de La Habana se fundó el 20 de noviembre de 1910, contando actualmente con 472 asociados, de los cuales 17 son naturales de Cantabria. Su Junta Directiva la integran: Reinaldo Rojas Márquez, como presidente; Luis Combarro Gómez, vicepresidente; Armando Zambrana Cabrera, tesorero; Sofía Sordo Berra, secretaria, Inocente R. Mesa Ortega, director, y las vocales: Elba Llama Barandiarán y María Aida Grau Cáceres.

UN comentario en “Alrededor de 350 personas participaron en las actividades por el 109 aniversario de la Casa Cantabria de La Habana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *