Agosto será el mes de la cultura sefaradí en el Centro Cultural de España en Montevideo

Se han programa actos los días 3, 10, 17 y 31

La cultura sefaradí volverá a ser la protagonista del mes de agosto en el Centro Cultural de España con una programación que abarcará distintas expresiones y con entrada gratuita.

La comunidad sefaradí, que se viene integrando a la colectividad española desde hace unos años en Montevideo, vuelve nuevamente a mostrar su cultura en la Casa Mojana, el Centro Cultural de España en la capital uruguaya.

La programación será variada, comenzando el próximo miércoles 3 con el coloquio sobre el judeo-español y las lenguas ibéricas, para continuar el 10 de agosto con la exhibición del largometraje Alegría, en un absoluto estreno para Uruguay.

Mientras tanto, la propuesta continuará el miércoles 17 con la tertulia ‘Relatos en primera persona de las memorias sefaradíes, bajo un enfoque literario y vivencial’.

En tanto el miércoles 31 de agosto culminará el mes con la conferencia sobre la mujer sefaradí a través del cine y la danza titulada ‘De Sefarad a Uruguay’.

Todas las actividades son con entrada gratuita y se recomiendo a los visitantes pasar por la cafetería del primer nivel donde se ofrecerán delicias sefaradíes para su consumo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *