AEGU continúa realizando formación continua a través de video conferencias

La Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay prepara actuaciones ante la situación tan especial que se está atravesando

La Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay (AEGU) continúa funcionando ya que la gran mayoría de las empresas no han detenido su accionar en el Uruguay, donde la pandemia se está combatiendo con aislamiento social no obligatorio.

Esta semana, la directiva presidida por Sandra Canedo ha hecho público un comunicado a sus asociados donde establece que “la humanidad toda está atravesando una situación de características extraordinarias, que nos impone, nos convoca como nunca antes, en nuestra voluntad de participación, ideas, diálogo, pero mucha también, comprensión y solidaridad”.

Agrega que “AEGU es en alguna medida el reflejo de acción y vivencia de sus socios. Todas nuestras actividades, logros y los no tanto, son también de alguna forma generadores de impulsos o incentivos que se perciben de distintas formas en nuestra comunidad”. También subrayan que “AEGU pretende también como institución convocante en una importante colectividad, aportar como tal a la compleja situación planteada. Estamos trabajando y seguramente han sido ya algunos de ustedes contactados, en la búsqueda de un granito de aporte, que en los próximos días estaremos anunciando”.

Culminan afirmando que “AEGU somos todos y, como todos, debemos sumarnos y apoyarnos. En esto estamos, con ustedes trabajando”.

Charla anti estrés por la red

Mientras tanto, el pasado jueves por la tarde se realizó en el canal de “Afundación en casa” un ciclo en directo con el profesor de Ieside, Leandro Fernández Macho, donde los empresarios gallegos de AEGU participaron desde sus domicilios en videoconferencia.

Allí, Fernández dio pautas para desarrollar una actitud “Top”, enseñando a reducir y gestionar positivamente los niveles de estrés en un contexto tan desafiante como el que nos ha tocado vivir en estos días.

Asimismo, brindó herramientas prácticas y motivacionales para superar esta crisis, con el objetivo de minimizar daños y maximizar posibilidades de salir, de algún modo, fortalecidos.

La formación continua de AEGU para sus asociados se continúa realizando a través de video conferencias bajo estas circunstancias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *