Aegama organiza un encuentro entre empresarios de Panamá y de Galicia

El acto se celebró en la Casa de Galicia en Madrid

Aegama
Maritza Cedeño, Diego Ortiz, Isabel Noriega, Julio Lage y Javier Vázquez.

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) organizó en la Casa de Galicia en Madrid un encuentro entre empresarios de Panamá y la comunidad gallega.

El director de la Casa de Galicia en la capital de España, Javier Vázquez, dio la bienvenida a Julio Lage, presidente de Aegama y organizador del encuentro con ProPanamá, cuya misión es desarrollar e implementar estrategias para la atracción de inversiones y la promoción de exportaciones.

Los socios de Aegama pudieron conocer con esta charla las oportunidades de inversión en el país sudamericano y, por su parte, los empresarios gallegos animaron también a los representantes panameños a invertir en Galicia.

Intervinieron Isabel Noriega, CEO de Iskama, Diego Ortiz de Zevallos, subadministrador de ProPanamá, y Maritza Cedeño, presidente del Colegio Nacional de Abogados de Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *