AEGA invita a participar en el ‘Ciclo de conferencias on line para la reconstrucción empresarial post Covid-19’

Se celebrarán los días 14 y 28 de octubre, y 11 de noviembre y el ponente será el experto Javier Balbín

La Asociación de Empresarios y Profesionales Gallegos de Argentina (AEGA) invita a participar a sus socios, adherentes y público en general del ‘Ciclo de conferencias on line para la reconstrucción empresarial post Covid-19’, que serán realizadas a través de la plataforma Meet de Google los días 14 y 28 de octubre, y el día 11 de noviembre.

Las tres conferencias, que tendrán lugar a partir de las 19 hs. de Argentina, estarán a cargo del docente universitario y advisor internacional Javier Balbín, y están destinadas a todos aquellos hombres y mujeres de empresas sea cual fuere el tamaño y sector de las mismas que, habiendo sido afectadas por los efectos recesivos de la pandemia, se hallan en la búsqueda de encontrar nuevas estrategias de progreso.

Según los organizadores, a lo largo del ciclo de conferencias Javier Balbín “nos ayudará a encontrar caminos para reconstruir nuestra empresa, y para ello nos mostrará cuáles son las mejores herramientas para aprovechar las oportunidades del mercado”.

A continuación, el programa completo de las temáticas que se abordarán en las tres conferencias:

  • 14 de octubre, ‘Rentabilidad’: ¿Y ahora, qué hacemos?; Simplificando el modelo a lo básico; Reduciendo procesos y costos; El cliente en el centro; Redefinir la estrategia: entender para qué servimos; El aporte de valor de los clientes (oro, plata, bronce y plomo), y Aprovechar oportunidades: ganar solidez.
  • 28 de octubre, ‘Gestionar la caja’: Primordial: proteger ‘la plata’, y Cobros, pagos y financiación.
  • 11 de noviembre, ‘Las personas’: Un plan para las personas: construir futuro; A debatir: qué permanece, qué abandonar, qué incorporar, y Directrices del plan de comunicación interno y externo.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y los cupos de participación son limitados; los interesados en participar deberán inscribirse en la página web aega.com.ar y completar el formulario de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *