¡Adentro! celebrará del 8 al 10 de marzo su primer seminario de 2024

El programa de formación de mayores hispanohablantes como animadores socioculturales conmemora este año su 30º aniversario

¡Adentro!
Participantes en el seminario celebrado en marzo de 2023.

La Haus Vanusberg de Bonn acogerá del 8 al 10 de marzo el primer seminario de ¡Adentro! de 2024, año en el que el programa de formación de mayores hispanohablantes como animadores socioculturales conmemora su 30º aniversario.

En total, participarán 48 ‘adentristas’ de manera presencial, además de los participantes digitales, que podrán seguir las sesiones gracias al formato híbrido implantado en 2020 con el confinamiento de la pandemia de la covid-19, que ¡Adentro! mantiene vigente.

El programa ¡Adentro! está organizado conjuntamente por la Academia Española de Formación, la Confederación de Asociaciones de Padres de Familia en la RFA, la Cruz Roja Alemana y el Departamento de Formación de las Misiones Católicas en Lengua Española en Alemania con el apoyo del Land Renania del Norte-Westfalia y de la Dirección General de Migraciones.

El objetivo de ¡Adentro! es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores migrantes hispanohablantes, especialmente creando lazos de comunicación y solidaridad entre ellas para fomentar la participación social y combatir la soledad y el aislamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.